No me puedo comunicar con waynimovil

Wayni Móvil

No me puedo comunicar con waynimovil

Soy maria jose such dni:32871423 quidiera saber si me pueden llamar cambie de celu y numero gracias..34549393⁹9

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Mariajose hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Mariajose S

Bueno gracias

Mariajose S  Solución rechazada:

Cambie de celu y número y quiero avisar que ya cambié y quiero que me llamen

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Tu deuda está siendo atendida por el escritorio jurídico.
Para información de tu deuda por favor contactarlos a través de los siguientes medios:

Exi Group
Tel: **** ****
Mail: soporte*exigroup.com.ar o info*exigroup.com.ar
Horario: de 9 a 17hs

Gracias por contactarnos.
Atención al cliente

15 de Febrero a las 17:55 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariajose S

18 de Febrero a las 10:23 hs.
Mariajose S  Solución rechazada:

Quiero que me llamen

18 de Febrero a las 19:06 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Te compartimos los datos de contacto del escritorio jurídico que lleva tu deuda ¿Tienes problemas para comunicarte?

18 de Febrero a las 19:10 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Me indicaste la última vez que estaba Ok la información, avísame por favor para reenviarte el número

18 de Febrero a las 19:12 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Estamos aguardando por favor indícanos ¿Cómo te podemos ayudar? respuesta de lo contrario se marcará como finalizado el reclamo

21 de Febrero a las 0:05 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

22 de Febrero a las 10:37 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

22 de Febrero a las 10:38 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

22 de Febrero a las 10:38 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

22 de Febrero a las 10:39 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

22 de Febrero a las 10:39 hs.