Mi cbu está registrado en la empresa. no tengo respuesta

Wayni Móvil

Mi cbu está registrado en la empresa. no tengo respuesta

Necesito un préstamo. Me otrorgan 5.000 cuándo cargo mi cbu me dice que ya está registrado. Necesito eliminar mi cuenta anterior por qué es imposible recuperar mi contraseña. Le pasé todos mis datos y no tengo respuesta. No hay nadie en línea. Necesito que se comuniquen conmigo. Es urgente!!

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Tamara hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Tamara B

Desde ayer a las 14:36 que estoy esperando respuestas. Muchas gracias si es así!!!

Tamara B

Todavía esperando que alguien se comunique!!!!

Tamara B  Solución rechazada:

Ninguna solución!!! Ni se comunicaron! Habrá que tomar otras medidas!

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Para comunicarte con nosotros por favor contáctanos a través de nuestro Whatsapp +************* y con mucho gusto te ayudaremos con un análisis crediticio que determinará si podemos otorgarte el préstamo.

Muchas gracias, te esperamos en Whatsapp.

15 de Febrero a las 17:59 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tamara B

15 de Febrero a las 18:00 hs.