Me descontaron dos veces la cuota

Wayni Móvil

Me descontaron dos veces la cuota

Hola quiero una respuesta xq me descontaron dos veces la cuota si yo solo debía una sola quiero una solución ya xq yo contaba con ese dinero y cuando fui al cajero no tenía nada intento comunicarme x teléfono y no me da

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Micaela hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Micaela A

Gracias espero tener una solución

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Ya se realizo el reintegro solo debes esperar la acreditación del dinero, recuerda que es de 24 a 72 horas hábiles y se acredita en la cuenta donde realizaste el pago con la tarjeta

Micaela A  Solución rechazada:

Hola para cuando voy a tener el dinero

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

La devolución se realizó desde nuestra empresa y te compartimos el comprobante a través del Whatsapp.
Con el ID del comprobante podés consultarlo directamente con tu banco.
Saludos .

Micaela A  solución recibida:

Mi reclamos fue resuelto alas 72 hs me devolvieron el dinero haci da gusto confirmar en wayni movil