Me debitaron plata de mí caja de ay

Wayni Móvil

Me debitaron plata de mí caja de ay

Me han sacado de mí caja de ahorro 4651$ ya estoy pidiendo la devolución del mismo es imposible comunicarse con esta gente pido el reintegro de mí dinero

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Liliana hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Liliana G

Yo les estoy pagando a ustedes todos los meses pero no por mí cuenta de ahorro y no se vencio la cuota ya quiero la devolución de mí dinero

Liliana G

Yo no hice ninguna compra usando mí tarjeta de débito ,wayni Mobil me debito a las 2de la mañana día 28 de junio un saldo de ****

Liliana G

Pegó la contestación de una persona de wayni Mobil

Atención al Cliente (Waynimovil)

28 jun **** 11:40 GMT-3

¡Hola! lgauna60*gmail.com! Soy Giovanni del equipo de atención al cliente de Waynimóvil.
Es un gusto responder tu consulta

La principal forma de cobro de Waynimóvil es a través del débito automático VISA y CBU. Además, los débitos se empezarán a realizar directamente en tu cuenta 72 horas hábiles antes del vencimiento de tu cuota.

Recordá que esta información fue detallada en el numeral 2 de los términos y condiciones que aceptaste al momento de realizar la solicitud del préstamo.

En nuestro centro de ayuda

Liliana G

Esto es ya una ****** yo si quiero pago una cuota adelantada pero no ellos se atrevieron a debitarme plata meterse en mí cuenta ya es grave

Liliana G  Solución rechazada:

No tengo la devolución de mi dinero y según wayni móvil está solucionado cosa que es mentira

Liliana G  solución recibida:

Me devolvió el Banco la plata haciendo un reconocimiento de que no hice ninguna compra con mí tarjeta de débito