Me debitaron dos veces la misma cuota

Wayni Móvil

Me debitaron dos veces la misma cuota

Me debitaron dos veces la cuota del préstamo .yo saqué un préstamo con una sola cuota lo cual pague y me volvieron a debitar lo mismo y no tengo respuestas de parte de ellos

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Jorge hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Jorge M

Hoy es el cuarto día que estoy haciendo el reclamo tuve que llegar a esto para que me respondan . necesito que me reintegren el dinero lo antes posible

Jorge M

Ya mandé los dos comprobantes de débito que me pedía la página de internet que más tiene que ver para que me devuelvan la plata

Jorge M  Solución rechazada:

Todavía no me devolvieron la plata

Jorge M  Solución rechazada:

Todavía sigo esperando que me devuelvan el dinero .ya pasó más de una semana y todavía nada.

Jorge M  solución recibida:

Bueno por suerte el día de hoy me devolvieron el dinero .me hicieron esperar pero por lo menos cumplieron