Wabro

Wabro
Reclamos
7 Solucionados
Índice de Resolución
Un 17% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Wabro

Reclamo a Wabro

No funcionan - una estafa?

Hemos comprado la fabrica m.a.m.a y no funciona, esta es la segunta maquina que probamos, ya que la primera la llevamos a la jugueteria y nos la cambiaron por una nueva y vuelve a pasar lo mismo no se hacen los muñequitos, no solidifica, queda liquido. Seguimos el paso a paso segun instrucciones pe…

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a Wabro

No se hacen los smooshies

Compre el día 12/8 en la máquina de hacer smooshies, ya probé con 2 pouch y no solidifica. Necesito saber qué es lo que falla, ya que mi hija quedó totalmente desilusionada. Quedo a la espera de una solución. Gracias

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a Wabro

Los muñecos no solidifican nunca

Le regalaron a mi hija la maquina m.a.m.a surprise ya hicimos 2 y los muñecos nunca terminan de solidificar, queda una masa chiclosa y semi líquida. Nos quedan 7 repuestos y la verdad parece una e....a

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a Wabro

Máquina de squishes

Compramos la máquina mamá squishes y no solidifica… cuál es la recomendación para su fabricación? dejarla más tiempo de lo que indica… cuál sería? porque la verdad mi hija está muy triste porque no logra ver los resultados!

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Wabro

Fábrica de muñecas mamá smooshi maker

Le regalamos a mi hija la fábrica de muñecas mamá smooshi maker y no logramos que se hagan , queda liquida la mezcla , seguimos las instrucciones varias veces. La verdad que me siento e*****da y mi hija completamente desilusionada. Por favor si me pueden dar una solución, encima compramos 12 repues…

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Wabro

Producto dudoso

Compramos la fábrica de m.a.m.a. Y los muñecos no solidifican, queremos saber el porque, si estamos haciendo algo mal o el producto está defectuoso, ya que hace más de 48hs lo hicimos y no seco!

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Wabro

Las muñecas no quedan armadas

Buenas noches el motivo del reclamo es que compre un un smooshins suprime marker kit ( es una fabrica para hacer muñequitas. Y cuando se hace la muñeca hay que esperar 12hs aproximadamente para que quede sólido. Y ña verdad que no queda todo blando y chorreado. La verdad una gran desilusión para mi…

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Wabro

No sé hacen los muñecos

Compré la mama surprise maker, para hacer muñecos, para el día del niño. Vamos por el tercer intento y ningún muñeco se hace. Queda una pasta chiclosa. Mí hija desilusionada. Parecía de buena calidad pero no cumple el objetivo.

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Wabro

No funciona el producto. defectuoso

Compre una fábrica de sorpresas mama de wabro para el día de niño, y aunque se siguieron las especificaciones de tiempos y formas de hacer el producto, nunca funcionó. Queda líquido, no solidifica. Es la segunda vez que me hija espera ver la muñeca y se desilusiona. Se que lo qué hacemos esta corre…

Solucionado 28 de Agosto
Reclamo a Wabro

La máquina no funciona ya que no nos da el resultado que ofrece

Compre hace unos 15 días la fabrica m.a.m.a. Y se la regale a mi hija ayer por el dia del niño. Seguimos toda la explicación como detalla el instructivo, esperamos como indica, pasaron mas de 24hs y no solidifica. Intentamos volver a hacerlo y no funciono queda líquido. Esto nos genera angustia a e…

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Wabro

No funciona la fabrica - no solidifica

Hola! compre hace un mes la fabrica m.a.m.a. Y se la regale a mi hija ayer por el dia del niño. No solo tuvo que esperar el tiempo que lleva hacerse el smoshie sino que nunca solidifico. Intentamos volver a hacerlo y la luz no se ponia azul. Hicimos el reclamo en la jugueteria, me dieron otra fabri…

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Wabro

No funciona la fabrica de muñecas smooshins mama

Compre una m.a.m.a suprise marker kit para el dia de la niñez. Imagina la ilusion de mis hijas! pero ya vamos por el tercer muñeco y no sale ni uno. No endurecen, sólo queda una pasta chiclosa imposible de limpiar. Compré confiando en wabro porque estaba segura siendo una marca líder, pero fue un f…

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Wabro

Wabro Máquina de muñecos m.a.m.a no anda es una estafa emocional

Para el Día del niño compre el juego mama surprise maker kit. El cual despues de 5 intentos, no logramos formar ni una muñeca, solo queda un liquido espeso y pegajoso, una verdadera e***** además del dinero e***** emocional la frustración q está teniendo mi hija de 6 años me parte el corazón quisie…

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a Wabro

Fabrica de squishies smooshins mama no funciona

Regalé a mi ahijada la fabrica de squishies smooshins mama con varios repuestos, ninguno funcionó. Lo hicimos tal cual indicaban las instrucciones, una desilusion total. Buscando instrucciones por fuera encontré numerosos casos con la misma queja, exijo reintegro del dinero o reemplazo con otro jug…

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a Wabro

No se hace el squishy

Hola, mi hermana le compro a mi hija la fábrica smooshins mamá, estamos hace días haciendo y no se hace ninguno . Esperamos 3 4 días y nada. Quiero una solución

Publicado 21 de Julio
Reclamo a Wabro

No funciona el juguete

Adquirí el kit m.a.m.sorprise para armar smoshies y no funciona, no se forman los muñecos.

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Wabro

Fábrica smooshins mama - no sirve - es una estafa

Compramos la fábrica smooshins mama y 4 repuestos para hacer los muñecos. Mi hija está todos los días abriendo los moldes para ver si se hacen, los pone en la heladera, abajo de la cama, inventando lugares y esperando que mágicamente los muñecos solidifiquen....pero por más que sigas las instruccio…

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Wabro

Fábrica de muñecas mama no anda

Compré para reyes la fábrica de muñecas y ninguna solidifica. Es muy frustrante para mí nena q está re emocionaba esperando que alguna se haga. Hasta ahora queda como un slime más pegaso.

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Wabro

La fabrica mama surprise maker es una porqueria!

Compre la fabrica mama surprise maker y es una porqueria! ninguna muñeca se solidifico! vamos 3 y son las tres para tirar! divino la caja super calidad lo que viene adentro pero no cumple lo que promete y al ser para niños me parece que esta pesimo porque los chicos se quedan esperando un dia enter…

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Wabro

M.a.m.a. kit sorpresa no me funciona

Compre a mi hija el kit m.a.m.a. Kit sorpresa de wabro para reyes y no se nos forman las muñecas. Mire las instrucciones y mire videos explicativos para estar bien preparada y no defraudar a mi hija pero es imposible que solidifique. Queda liquida y no se seca jamás. ya de por si esperar 4 horas …

Solucionado 23 de Enero
Más resultados