Vtv

Reclamos a Vtv

Info turno vtv

Que tal, quería saber cuándo era mi turno de vtv ya que no tengo constancia si era el 13 o el 14 y el horario

Publicado 12 de Julio
Reclamo a VTV

Necesito q me manden los turnos por gmail

Saque 2 turnos para hacer la vtv y no los inprimi y no me los mandaron a gmail y los necesito para pasar por q ya ise un viaje anteriormente y no tenia el comprobante de los turnos

Publicado 11 de Julio
Reclamo a VTV

Las motos no hacen grabado de partes

Hola buenos dias , en el dia hoy 6/7 fui hacer el grabado de partes de la moto en el cual me dijieron q las motos no graban , yo abone con anticipo el pago y como no se realizo el tramite queria la devolucion o canselacion del pago realizado con la tarjeta

Solucionado 22 de Julio

Necesito el horario

Me olvidé el horario del turno que saqué para la vtv en mar del plata. es el 15 de julio

Publicado 04 de Julio

Cancelar turno

Quiero cancelar el turno de la vtv de la calle independencia en mar del plata. Ya que abrio la de batan y me dan turno antes.

Publicado 04 de Julio
Reclamo a VTV

No voy realizar la verificacion policial

Pague con my tarjeta de credito una verificacion policial en la planta verficadora policial de san isidro y el comprador se arrepintio x la compra y yo queria el reintegro del dinero ya q no voy a efectuar dicho tramite q estaba programado para el dia 26/5/2020 desde ya muchas gracias

Publicado 02 de Julio