Vtv

Reclamos a Vtv

Cancelar turno

Necesito cancelar mi turno de vtv y la pagina no ma da opcion como lo puedo cancelar?

Turno vtv online

Mi vtv venció en abril, 3 veces saqué turno y me los cancelaron por la pandemia. Hoy ví que estaban verificando autos cuando pasé por la puerta pero no puedo sacar turnos online. El 0800 habilitado para el mismo fin tampoco funciona, nadie atiende.

Reclamo a VTV

Estoy muy lejos y no tengo permiso

Quiero cancelar mí turno en vtv pilar cita el 30/07/20 a las 10hs. Código: 26 bafcfdf11d. Me sacaron turno por error. Estoy a 30 km de distancia y no tengo permiso para llegar hasta ahi

Reclamo a VTV

Anular o modificar a provincia turno dd verificacion vehicular

Buenas, el motivo de el email, es para solicitar el cambio de la planta verificadora, en cual fue sacado para el puesto de devoto caba. , y yo necesito hacerlo en el puesto de dolores buenos aires. cuyo dominio es 088dxh motovehiculo , en cual fue abonado por tarjeta visa. Siendo numero de compro…

Publicado 26 de Julio
Reclamo a VTV

Me olvidé el horario del turno

Tengo turno para mañana 23/ 7 en la vtv batán y me olvidé el hora río del mismo . No es un reclamo más bien es un descuido mío muchas gracias

Solucionado 27 de Julio

Olvidé el dia

Olvidé el día y hora del turno para la vtv de batan

Publicado 21 de Julio

Cambio turno vtv

Deseo cambiar el turno de la vtv mdq batan temgo el dia 21 de julio 2020 y no puedo ir gracias

Publicado 20 de Julio

Turno de la vtv

No recuerdo mi horario de vtv para el lunes 20 de julio, lo saque en la sucursal de mar del plata, el (aca). La patente es wfw541 y yo soy nicolás pigliacampo. Muchas gracias!

Publicado 17 de Julio