Vtv

Reclamos a Vtv

Pregunta

Hola , quisiera saber el día y horario del turno que tengo para verificar ayx869

Publicado 03 de Agosto

Cancelar turno vtv

Necesito cancelar el turno de vtv planta 22 malvinas argentina para el miércoles 19 de agosto alas 15:00 número de la reserva : 22a1b8cf7f22

Publicado 31 de Julio

Olvidé mí tutno

No es un reclamo, simplemente olvidé mí turno para la verificación. Me podrían ayudar?

Publicado 31 de Julio
Reclamo a VTV

No me llego el informe de dominio urgente

El 23de julio pedi mi informe de dominio y hasta la fecha de hoy no me llego nada me costo 1900 supuestamente es urgente que llegaria en 24hs estoy muy decepcionada . Como hago para recuperar la plata???

Publicado 29 de Julio
Reclamo a VTV

Choque rotura de radiadot y paragolpe

Tube un choque en camino belgrano y madariaga a las 7 de la mañana por eso no puedo concurrir rotura de radiador y guardabarros y paragolpe

Publicado 29 de Julio

Olvides

Me olvidé el horario que tengo turno mvn979 mar del plata

Cancelar turno

Necesito cancelar mi turno de vtv y la pagina no ma da opcion como lo puedo cancelar?

Turno vtv online

Mi vtv venció en abril, 3 veces saqué turno y me los cancelaron por la pandemia. Hoy ví que estaban verificando autos cuando pasé por la puerta pero no puedo sacar turnos online. El 0800 habilitado para el mismo fin tampoco funciona, nadie atiende.

Reclamo a VTV

Estoy muy lejos y no tengo permiso

Quiero cancelar mí turno en vtv pilar cita el 30/07/20 a las 10hs. Código: 26 bafcfdf11d. Me sacaron turno por error. Estoy a 30 km de distancia y no tengo permiso para llegar hasta ahi