Vtv

Reclamos a Vtv

Estafa???

No he comprado en este sitio y me aparece que debo 1700 en mercado pago qué pasa ??? me pueden explicar???

Publicado 14 de Diciembre

Imprimir el turno

Nesecito imprimir mi turno de vtv en planta bernal y no aparece en mi correo. Se que es para hoy 14 de diciembre a las 13 y 48-- pero me piden que lo lleve impreso

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a VTV

Reimprimir la boleta de pago de la vtv

El miércoles 12/12 tengo asignado un turno para realizar la vtv de mi vehículo. cuando el sabado (3º dia) acudo a un pago fácil me dijeron que la boleta ya estaba vencida.

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a VTV

Queme aclaren si tengo turno

Tengo turno para el 27 12 2018 horario 12y51 pero no me llego el gmail comfirmando mi turno ni me figura el id

Publicado 05 de Diciembre

Anular

Nececito anular un turno en la zona de llavallol quisiera que me indicaran los pasos para realizar este tramite gracias

Publicado 02 de Diciembre

Maltrato del personal

Siendo hoy 28 de noviembre, es la tercera vez que concurre mi esposa porque sale que los gases nocivos de un auto 1994 tienen que estar en un 100 %. Se efectuó el arreglo en forma correcta y sin embargo el personal de planta pontevedra tratan muy mal a una mujer e incluso burlándose dado que la int…

Publicado 29 de Noviembre

La fecha

Olvidé la fecha

Publicado 26 de Noviembre

Confirmacion

Yo saque un turno para el 22 de diciembre a las 08:15 hs en la planta lomas , pero no me llegó la confirmación del turno a mi casilla de correo ,

Publicado 24 de Noviembre

Queja

Me negaron el libro de quejas en la vtv de ituzaingo av. Pres. Perón 9372, b1714 ituzaingó, buenos aires, como no estaba deacuerdo con la negacion a darme la vtv ok, me reintegraron el dinero, la atencion del encargado y del supervisor mala de entrada, hasta me amndaron a estudiar ingenieria, me tr…

Publicado 22 de Noviembre