Volkswagen

Estafa sauma wolkswagen nivus

En enero 2021 se conformó el grupo para el plan de autoahorro 80/20 por un volkswagen nivus a través de la concesionaria sauma wagen san isidro. el plan ofrece adjudicación asegurada a partir de cuota 3, el pasado 22/abril volkswagen confirmo la adjudicación de mi unidad, estoy al día con la cuotas, y ya se cumplieron los 75 días de contrato (6 de julio 2021) comprometidos por vw para entregarme la unidad. estoy en contacto con sauma y me comentan que el problema radica en que la aduana no permite el ingreso de las unidades provenientes de brasil. Que lamentablemente hay muchas personas en mi situación e incluso con mayor tiempo de espera, y que al día vw ni siquiera me asigno una unidad. el problema de fondo es que la financiación se basa en un valor móvil de la unidad que aumenta galopantemente mes a mes y que de haber cumplido vw con los plazos yo podría haber saldado en un valor infimante inferior a los valores actuales e incrementandose dia a dia.
Alejandro T  Solución rechazada:

Tengo que contratar abogado para enviar carta documento con intimación y denuncia. Es un flor de problema y perdida de plata. Malditos estafadores, maldito gobierno que no controla, multa y hace obedecer las leyes.

Alejandro T  Solución rechazada:

Por el momento conseguí una mediación a través de Defensa al consumidor... pero el auto sigue sin aparecer y el valor movil aumenta mes a mes.

Alejandro T

Solo puedo agregar que el problema es en Argentina y con cualquier automovil, incluso los de produccion local por dificultad en traer partes de afuera - ****s://****lanacion.com.ar/economia/cepo-al-dolar-es-cada-vez-mas-dificil-comprar-un-cero-kilometro-y-las-fabricas-ofrecen-cambiar-nid********/

Alejandro T  solución recibida:

Tuve que ir a mediacion judicial, demoraron 30+ en pagarme sin intereses pero tampoco sin quita.