Volkswagen

Estafa de volkwagen y consecionaria dietrich

¡sumado!

¡sumado! el dia 21 / 2 / 2014 concurro a consecionaria dietrich de la calle honduras por un cambio de landeunvoyage ( 70- 30 ) por una suram 100 x 100 pagando la disfrerencia me suscribi pagando la incripcion $ 1.860.00. Informandome que en 3 meses me darian el cambio pero me mandaban las cuotas 1, 2, 3, con montos de $ 1.860, 1910.87, 1948,49 al 3 mes fui a buscar el contrato donde me informan que no se puede realizar el cambio de modelo por consiguiente mando carta documento a v w. N° rcm0084945(7) con fecha 05 / 04 /2014 pidiendo labaja por e***** de la consecionaria y me dicen que al final del plan se me reintegrara el dinero al precio de la ultima cuota que figura en el contrato de la voyage recibo carta el enviada 31 mayo y recibida el 12 de junio donde me informan qué no me reintegraran mi dinero por ser pocas cuotas. O sea dietrich con complicidad de volkswagen me robaron el dinero depositado. Solicito a ustedes me informen que tramite realizar para recuperar mi dinero. Espero respuestas y que puedo realizar. Ademas para que a nadie mas los estafen gracias.
Gilberto K  Solución rechazada:

NO Quieren PAGAR LAS CUOTAS ABONADAS.

Gilberto K  Solución rechazada:

No se hacen responsables de las estafas que cometen DIETRICH conjuntamente con VOLKSWAGEN amparados con la inspección de justicia también culpable que NO DEVUELVEN EL DINERO PAGADO CON UN PLAN CERRADO POR REMUNCIA MIA POR ESTAFA pague 3 cuotas hace 85 meses uno me lo devuelven que según contrato equivaldría a 3 cuotas puras de la última cuota del plan lo cual equivaldría a casi $ 60.*** se ve que robándome ese dinero esas empresas no SE FUNDEN.

Gilberto K

No me solucionaron ni tienen interés de solucionarlo espero estés publique así no ESTAFAN A MAS PERSONAS.

NO ME QUIEREN DAR " MI DINERO " pagado hace 85 meses