Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas.Com

Sobre Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas realiza gestiones ante Veraz y otras Centrales de Riesgo Crediticio en toda la Argentina. Se dedica a proteger los derechos de los deudores aplicando normativas legales vigentes.

¿Vivisindeudas cómo funciona?

Para contratar los servicios de Vivisindeudas hay que seguir los siguientes pasos:

1. Completá este formulario (nombre, apellido, DNI, e-mail y teléfono)
  2. El equipo de Vivisindeudas analiza tu situación y gestiona la eliminación legal
  3. Obtené un “informe limpio”

Vivisindeudas Whatsapp

Para contactarte con un representante de Vivisindeudas escribi un mensaje de Whatsapp al 1156168874. Este es el único canal de comunicación para realizar consultas.

Vivisindeudas correo electrónico

También puedes enviar tu consulta por correo a la siguiente casilla de mail ➡️ [email protected].

Vivisindeudas Opiniones

Los usuarios deudores o que aparecen en los listados de Centrales de Riesgo Crediticio nos escriben en tuQuejaSuma.com preguntando si “es verdad que te sacan del Veraz en Vivisindeudas”.

Según explican algunos de los usuarios “me estafaron con un préstamo” y por eso ahora figuran en el Veraz desde la empresa aseguran que es posible “vivir sin deudas y salir del Veraz”.

Les recomendamos leer las publicaciones de otros usuarios para poder sacar conclusiones propias.

La mayoría de los inconvenientes con la empresa tienen que ver con falta de información por parte del cliente previo a contratar el servicio. Contratan el servicio por una deuda, Vivisindeudas hace la gestión correspondiente pero la persona sigue figurando en el listado de riesgo porque tenía otras deudas que desconocía.

Vivis

¿Cómo salir del Veraz con Vivisindeudas?

Para salir del Veraz con Vivisindeudas tenés que seguir los pasos indicados más arriba. Rellenar el formulario para que un representante se ponga en contacto con vos y puedan avanzar con la gestión.

Reclamos a Vivisindeudas.Com

Reclamo a Vivisindeudas.com

Publicidad engañosa vivir sin deuda

La publicidad decía q por tanta plata te sacaban del veras y las deudas. Hice el primer pago. Después me pidieron un segundo pago. Dsp otro más y yo les dije pero este es el último pago y ya solucionan todo?? me dijeron q si. Y eso no paso. Y dsp me seguían pidiendo más plata para otras acciones y …

Publicado 18 de Enero

Estafa de vivisindeudas

Hace días hice 3 depósitos de 20 mil pesos que me pidieron para terminar mi caso y sacarme del veraz, el cuál ahora no contestan los msj, me bloquearon de facebook y solo ponen un boot para contestar! y obviamente sigo en veraz! ha todo esto ya pasaron 2 semanas y no tengo respuesta.

Publicado 12 de Enero

Carta de embargo

Me llegó una carta de oficio de embargo al trabajo por lo de frankel. Al final no solucionaron nada y me van a embargar el sueldo.

Sin respuesta

Paso una semana y todavía no me mandan nada y cuando pregunto que pasó y como está la situación no responden.

Sin noticias

Haces meses me contacte con "la empresa" para solucionar un problema con una deuda , me pidieron que pague 3 cuotas y después me hicieron enviar unas cartas documento que fueron más gastos y ya han pasado 3 meses y no hay ninguna solución, sigo en el veraz y ahora me están llamando de una empresa a…

Solucionado 03 de Diciembre
Reclamo a Vivisindeudas.com

Aparezco en bcra como morosa

Hace unos meses solicité la limpieza de los informes de morosidad y después de idas y vueltas al final los limpiaron pero ayer me encontré con que me rechazaron el crédito que están ofreciendo en anse s por aparecer en bcra. O sea, todo el resto de lo que hicieron no me sirve si sigo apareciendo e…

Solucionado 30 de Noviembre

Embargo

Necesito comunicarme con la persona que está con mi legajo para saber como viene mi caso y no me responde nadie. Ayer me llamaron los de la financiera avisando de un embargo.

Solucionado 30 de Noviembre

Están borrados

Estoy tratando de hablar con un asesor y no puedo comunicarme.

Reclamo a Vivisindeudas.com

Mi situacion sigue igual que antes

Los de vivisindeudas prometieron una limpieza total de mi gnosis y verad y lo único que he logrado son llamadas diarias de los de cobranzas para que pague lo que supuetamente los de vivirsindeudas habían limpiado. Me tienen a las vueltas desde hace dos semanas y no pasa nada.

Solucionado 09 de Noviembre
Reclamo a Vivisindeudas.com

No tuve solución hasta el momento

Quiero asentar nuevamente por este medio que no he tenido soluciones concretas para mi caso. Incluso vengo reclamando desde ayer y no se han comunicado conmigo. Ya pagué todo lo que me pidieron, me prometieron que estaba todo apto, pero a mi me siguen negando los créditos.

Solucionado 07 de Noviembre

No tengo crédito

Hace mas de un mes que hice los pagos para que hagan reclamos a las centrales de morosidad pero tengo que decir que no ha pasado nada hasta ahora. A mi me siguen rechazando de todos lados pese a que la persona que me atendió me envió todos los certificados de que ya estaba apto para pedir créditos.…

Solucionado 07 de Noviembre

Me estafaron

Desde el 2021 que realice un trámite con ustedes y hasta la fecha no tube ni solución y respuesta de parte de la empresa vivisindeudas pague cada arancel que me pidieron que pague y desde la fechame tienen a las vueltas que no me atienden en ninguno de los números que me dieron y todo sigue igual

Solucionado

Me mintieron

Me dijieron que tenia que pagar dos cuatoas de 9000 pesos la primea era para averiguar como estaba mi situacion luego me dijieron que en el peor de los casos tenia que pagar una tercer cuota de 9000 pesos si habia que informar al bcra lo cual le pago la 2 cuota y ahora me dice que para terminar ten…

Publicado 06 de Noviembre

No tuve solucion

Me puse contacto con vivir sindeuda hace unos mese y la verdad es que estoy desilucionado pórque yo no puedo pedir ni una targeta y me rebotan todas las solicitud de los créditos que pido. Yo lo unico que pido es que hagan lo que me prometiero en su momento.

Solucionado 03 de Noviembre

Quiero respuestas

Me contacté hace mas de un mes por recomendación de mi primo pero todavía no tuve ningún resultado positivo. Ya pagué todo lo que me pidieron y sigo estando en rojo en todas las bases de información. Necesito que me den respuestas satisfactorias.

Solucionado 20 de Octubre
Reclamo a Vivisindeudas.com

Sigo apareciendo en la central

Me quieren cobran un segundo arancel y no me dan detalles del trabajo realizado hasta ahora. Lo unico que sé es que entro en la central Veraz de deudores y esta todo igualito lleno de deudas.

Solucionado 18 de Octubre

Estafa

La empresa envía msj confusos te saca dinero y no soluciona el problema. Son e*****dores

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a Vivisindeudas.com

Todo sigue igual que antes

Yo les pagué topo lo que me pidieron peso x peso y no conseguí ningún resultado al revés: me llegan mensajes todos los días de los cobradores para que pague lo que supuestamente la gente de vivir sin deuda había arreglado.

Solucionado 12 de Octubre

No tengo credito

Yo hise el supuesto blanqueo del veraz hara mas meno cosa de tres meses y la verdad tengo que deir que no me sirvio de nada. Recién me acaban de mandar para las casas los del banco cuando fui a pedir la targeta. Nunca pasé tanta verguensa en mi vida. Quiero que hagan algo con esto.

Solucionado 11 de Octubre

Llamadas constantes

Me están llamando todos los días y varias veces por día reclamando que pague una de las deudas que ustedes habían limpiado. Ya se que me explicaron que lo hacen para que me asuste y pague algo que ya entro en caducidad pero las llamadas son constantes y ustedes tienen que hacer algo para evitarlas …

Solucionado 10 de Octubre