Vivisindeudas.Com

No cumplen

Paso textual el mail enviado por ellos, no cumplen en absoluto.

¡felicitaciones! ¡bienvenido/a a viví sin deudas!.

la 2da y última cuota se acreditó correctamente.

Paso textual el mail enviado por ellos, no cumplen en absoluto. ahora me reclaman un tercer pago de 4000 pesos sin respuesta alguna de lo que hayan realizado al moemneto. Lean y diganme que entienden. ¡felicitaciones! ¡bienvenido/a a viví sin deudas!. buen día. Nos estamos contactando del departamento de legales de viví sin deudas la 2da y última cuota se acreditó correctamente. en breve recibirá las constancias pertinentes del caso, toda la información relativa a su situación crediticia, acreedores y formas en las que puede proceder. sabemos que esperaba esta nueva vida hace muchísimo tiempo, pero al fin llego el día, felicitaciones.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Navarro, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Navarro S  solución recibida:

Excelente, rápidos y concretos. Pero estaría bueno sean mas específicos al momento de acordar los pago para que no hayan malos entendidos. Slds.