Vivisindeudas.Com

Embargo

Pague dos cuotas para tramitar una baja del Veraz el año pasado supuestamente estaba todo arreglado y ahora me desayuno con que le llego una carta de embargo a mi patrón si n pago la deuda que ustedes supuestamente hbían borrado me embargan el sueldo el mes que viene.¿como seguimos con esta situación?

Pague dos cuotas para tramitar una baja del <a href="/veraz">Veraz</a> el año pasado supuestamente estaba todo arreglado y ahora me desayuno con que le llego una carta de embargo a mi patrón si n pago la deuda que ustedes supuestamente hbían borrado me embargan el sueldo el mes que viene.¿como seguimos con esta situación?
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Andres, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimado Andres, De acuerdo con lo conversado en nuestro reciente contacto dejaremos esta consulta abierta para que usted la pueda dar por solucionada. Desde ya, muchas gracias por confiar en nosotros. Aprovecho para saludarle cordialmente

Andres F  solución recibida:

MIL GRACIAS POR COMUNICARSE Y EXPLICARME ME QUEDÉ MUCHO MAS TRANQUILO