Vivisindeuda.Com

Reclamos a Vivisindeuda.Com

Embargos

Recibi 4 embargon en en trabajo y ya no se q hacer con esto porque me llaman todo el dia ya toda hora

Solucionado 01 de Agosto

Prestamo

Solicite un turno con el banco de mendoza, pero me dicen que no me dan credito por que yo ya tuve varias deudas con ellos, es verdad y no las pague pero quiero que me den igual fui cliente muchos años desde el 86. Igual abone las prestaciones y me dieron credito en moni online y credito magico pe...

Cetrogar pagar

Hace 4 meses que tengo una deuda con <a href="/cetrogar">Cetrogar</a> no me la quieren refinanciar. El trabajo bien pudieron prestarme un credito, pero el problema son cetrogar no aparece en el rca ni <a href="/veraz">Veraz</a> pero me lo quieren cobrar con intereses.

Sin servicio claro

Hice la solcitud de servicio no tuve problemas esta el <a href="/veraz">Veraz</a> bien ,pero si claro me dejo sin telefono por falta de pago. Cundo pense que esa deuda tambien la eliminiban.

Reclamo a Vivisindeuda.com

No me alcansa lo que me dan

Sali en forma imediata del veras ya no estoy con el logotipo en 5 pero voy al banco y solo me dieron como 500.000 no me alcasan para nada soy madfre y viuda de 5 hijos y quiero hacerle 2 pisos a mi casa el banco me dise que tengo qeu llamarme contenta pero no es asi no ame alcansa

Avon me llama

Notifico que me dieron credito perome llaman de <a href="/avon">Avon</a> diciendo que tengo una deuda como es eso si no me figura nada en el <a href="/veraz">Veraz</a> central tambien me en foxis no figura nada.

Solucionado 24 de Julio

Salgo en veraz

Me hicieron lo tramiste par alo del <a href="/veraz">Veraz</a> pero sigo in poder aseder a los prestamo xq figuro analitico 5 5

Solucionado 20 de Julio

Me debitan

Estoy desorientada pague para que no me descuenten mas del dbito pero siguen los descuentos sin parar <a href="/veraz">Veraz</a> ya no le estoy mas para nada pero me descuentan un prestamo que saque este año. Pense que se credito quedaba fuera de linea-

Solucionado 20 de Julio

La deuda de 5 meses

Me sacaron todo del veraz menos una deuda que deje de pagar hace 5 meses que paso con esa aaa viueron esta . Necesito que esa deuda no figure en la central

Solucionado 15 de Julio

Llamada para que pague

Me digeron que no me iban a cobrar mas y me siguen llamando los de la targeta shomping para que page. Es mas las llamadas empeoraron

Solucionado 14 de Julio