Vivisindeudas.Com

Reclamo

Yo conttrare un servicio llamado "vivi sin deudas" y vi que la pagina y el telefono es parecido al de ustedes que tambien se dedicn a sacar a la gente del Veraz Es lo mismo???? esto lo ocnsulto para saber y poder generar mi reclamo

Yo conttrare un servicio llamado "vivi sin deudas" y vi que la pagina y el telefono es parecido al de ustedes que tambien se dedicn a sacar a la gente del <a href="/veraz">Veraz</a> Es lo mismo???? esto lo ocnsulto para saber y poder generar mi reclamo
Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito  propuso una solución:

Estimado/a usuario/a, gracias por comunicarse con nosotros hemos detectado que los datos de su caso no corresponden con los datos de un cliente activo con nuestra firma para este tipo de casos tenemos a su disposición el email suplantaciones*recuperarelcredito.com.ar.
Lamentamos la experiencia que nos comenta, Recuperar el crédito trabaja día a día para evitar este tipo de actos.
Sin embargo, quédese tranquilo/a de que el mail suministrado podrán asistirla/o con esta situación. Aprovecho para saludarlo/a que tenga un buen dia!

05 de Diciembre a las 16:31 hs.
Balmaceda

si, se comunicaron hoy para explicarme. gracias por la amabilidad

05 de Diciembre a las 16:34 hs.
Balmaceda  solución recibida:

05 de Diciembre a las 16:34 hs.