Vivisindeudas.Com

Nunca me eliminaron del veraz ni me dieron documentacion pero si me cobraron par

Contrate el servicio de vivi sin deuda.com por internet citado en calle av. Lavalle1388 telefono 08103458828. Pague los cupones que me enviaron para que me eliminen mi mala calificacion en Veraz y bcra . Me informan que ya estaba solucionada mi situacion que debia esperar unos dias, para que me envien la documentacion y nunca me enviaron nada y tampoco me sacaron de veraz, como ellos me decian . El nro brindado nunca te atienden y solo se manejan por wasap

Contrate el servicio de vivi sin deuda.com por internet citado en calle av. Lavalle1388 telefono 08103458828. Pague los cupones que me enviaron para que me eliminen mi mala calificacion en <a href="/veraz">Veraz</a> y bcra . Me informan que ya estaba solucionada mi situacion que debia esperar unos dias, para que me envien la documentacion y nunca me enviaron nada y tampoco me sacaron de veraz, como ellos me decian . El nro brindado nunca te atienden y solo se manejan por wasap
Pamela P  solución recibida:

mi temor era que me estafen ya que a veces las contestaciones no eran en el dia,pero cumplieron con lo pactado,

Pamela P

cuando imprimí veraz, figura que estoy limpia desde el dia que ellos hicieron el tramite, pero quise acudir a un préstamo y NOSIS que esotro informante comercial de datos, me siguen figurando la mala calificación crediticia, osea no cumplieron con su palabra.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado usuario; muchas gracias por comunicarse en breve estaremos contactándonos con usted para resolver su consulta; saludos cordiales.

19 de Febrero a las 9:30 hs.
Pamela P

no recomiendo para nada esta empresa, me escruben por wasap sin dar nombres y me pidieron que envie yo de mi bolsillo cartas documentos a la institucion que me puso en veraz para que niegue la deuda... estan locos ...SON ESTAFADORES OJO NO LE DEN UN PESO A ESTOS GARCAS...
NUNCA SOLUCIONARON MI PROBLEMA

19 de Febrero a las 9:45 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pamela P