Vivisindeuda.Com

Reclamos a Vivisindeuda.Com

Salir del veraz

Realice el pago de los cupones y no me mandan el informe nesecito saber si estoy libre del veraz ya q me mandan correo pero diven q ya me mandaron el informe y no se porque no lo recibo en mi correo me estan mintiendo ???

Publicado 19 de Octubre

me llaman

Me sigue llamando

Reclamo a Vivisindeuda.com

Nunca me eliminaron del veraz ni me dieron documentacion pero si me cobraron par

Contrate el servicio de vivi sin deuda.com por internet citado en calle av. Lavalle1388 telefono 08103458828. Pague los cupones que me enviaron para que me eliminen mi mala calificacion en veraz y bcra . Me informan que ya estaba solucionada mi situacion que debia esperar unos dias, para que me e...

Publicado 02 de Octubre

Deudas directv

Me dijeron que me pueden rechazar en el banco por tener deuda con telefónica y directv. Esposible esto? yo tengo entendido que esas deudas no sonimportantes

Me isieron el embargo

Me envargaron el sueldo y me digeron que ma va a entrar otro mas

Cablevison

Deje de pagar el cable y me tira que estoy en veraz por eso no le tengo deudas , solo esa situacion con el servicio de cablevison

Prestamo

Quiero tramitar procrear dicen que estoy informada en la central deudores, cuando ya no estoy en veraz.

Salir del veraz

Pague todo lo q me pidieron pero no me mandaron los sertificados ..queria ver si me solucionaron ese tema ..gracias

Publicado 25 de Setiembre

Emargos salario

Me hicieron un embargo en el salario ustedes me pueden ayudar??

Solucionado 16 de Setiembre

Lo devitos

Me asendebitor

Solucionado 16 de Setiembre

Consulta credisitia

Un verdaderon problemita con las bases superiores del creditiocio no me dan nada porque la deuda la tengo que pagar pronto si no me envargar el sueldo de la fabrica. Deje de pagar ase 3 meses y ya me piden la sansion total de deuda.

Solucionado 15 de Setiembre

Embargo de sueldo

Me llego un embargo en el recibo de sueldo. Estoy desesperada ya que me debitan casi todo cada vez que me depositan el sueldo

Solucionado 10 de Setiembre

Me cobra deuda

Diretvi me informa por unos equipos de hace como dies año. No tentindo porque yo ya me mude de ahi ace mil año

Solucionado 10 de Setiembre

Prospetcto de veraz

Estoy aparesiendo en el prospecto de v****y de rosis. No se como puedo solusiona

Solucionado 08 de Setiembre

Deuda caducada

Me quieren cobra deuda del 2011

Solucionado 08 de Setiembre

Descuento de deuda

Limitacion bancaria por decuentos de deudas que estoys pagando, no estoy mas en veras ya me sacaron pero no me dan prestamos porque estoy pagando muchos.

Solucionado 07 de Setiembre

Sigo en veraz

Sigo saliendo en el prospecto de veraz con scort 5. Ayer fue a garbarino a ver si podia sdacar un aire frio calor y no me quisieron dar ni el saludo

Solucionado 21 de Agosto

Alerta de veraz

Me llego un alerta de <a href="/veraz">Veraz</a> como que algo cambió. No se que significa porque no especifican nada,

Solucionado 19 de Agosto

Salgo en el veraz

Me aplicaron crediticia valor 5 en todas las carpetas de deudores. No se que hacer

Solucionado 19 de Agosto

Alta veraz

En datlle preinscripciones de alta de <a href="/veraz">Veraz</a> me otorgaron 2 creditos pero me descuentan debito de un credito <a href="/cartasur">Cartasur</a>

Solucionado 13 de Agosto