Vivisindeuda.Com

Reclamos a Vivisindeuda.Com

Alta veraz

En datlle preinscripciones de alta de <a href="/veraz">Veraz</a> me otorgaron 2 creditos pero me descuentan debito de un credito <a href="/cartasur">Cartasur</a>

Solucionado 13 de Agosto

Crediticio malo

Necesito que me expliquen porque sigo figurando con crediticio malo en todas las bases

Solucionado 11 de Agosto
Reclamo a Vivisindeuda.com

Me llaman de frankel comafi

Me estan volviendo loco por una deuda con comafi que tiene como año y medio. Necesito hacerlas caducar ¿como puedo hacer?

Solucionado 11 de Agosto

Sigo con deuda

Me sigue apareciendo deuda en veras y cosxis. A me me habian dicho que el credito hipotecario a 30 año que saque el año pasado y deje de pagar hace do meses iba a deaparecer de esas bases

Solucionado 10 de Agosto

Embargo de haberes

Lo hice el año pasado pero ahora encuentro que me acaban de embargar los haberes. Yo pensaba que esta clase de inconveniente estaba cubierto.

Solucionado 07 de Agosto

Firma en condicion 5

Hice los trajmite para la descuestracion de la firma en condicion 5 pero no me permiten salir de garante para el alquiler de mi sobrina. Estoy desepsionada

Solucionado 07 de Agosto

Puntaje en riesgo

Me gustaria aceder a la compra de un auto pero no me lo dan porque tengo bajo el escorring no se porque <a href="/veraz">Veraz</a> ya no estoy esta todo perfecto. Me hiceron de 10 la cosas que pedi al momento de hablar.

Solucionado 06 de Agosto

Carpeta negativa 5

Me sigue aparesiendo carpeta negativa 5 y no puedo sacar ni un chicle enb un kiosco. Me habian dicho que ya no iva a tener ese problema.

Solucionado 05 de Agosto

Me quede sin sueldo

Me digeron que ya no tenia deudas pero me encuentro con que el cajero me chupo todo el sualdo. No se que hacer ahora

Solucionado 05 de Agosto

Cartas de comafi

Me llego una carta de <a href="/banco-comafi">Banco Comafi</a> ya pague todo, de hecho ya nome figura mas en el <a href="/veraz">Veraz</a> por el trabajo que me le hicieron. Pero no quiero que me molesten con falsos.

Solucionado 03 de Agosto

Tarifa de mas

Me quieren cobrar mucho mas de elefonica argentina, y en plena cuerentena pense que se iba esta como las otras que no quedaron ninguna.

Sin credito

Hice las tramitacones para salir del <a href="/veraz">Veraz</a> del codeme banco nasion pero ayerme rechazaron un credito en el corralon que pedi para arreglar el tinglado que se me vino abajo

Debito por credito

Me debitan por mi credito que estoy pagando del <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> yo pense que te sacasaban tambien los creditos que son de ahora. Las deudas viejas ya no figuran mas ninguna pero el que saque este año si.

Rechazo bancario

Me estan rebotando de todos los creditos y tarjetas que pido. No se que pasa porque puedo ver que mi <a href="/veraz">Veraz</a> quedo bien, sin deudas.. Será porque no tengo recio en blanco?

Deuda pagada

Me pegue un viajecito en cuarentena para pagar la deuda de prestacash, es lo que me faltaba cancelar, me trabjaron bien pero le quedeaba detalle en el suplemento de <a href="/veraz">Veraz</a>

Calificacion 2

Me negaron la targeta por tener calificacion 2 en el legajo del collins y <a href="/veraz">Veraz</a> Me digieron que ese historial desaparecia como si no hubiese existido

Me quieren embargar

Ya pague para salir del folio <a href="/veraz">Veraz</a> pero me siguen llegando notificaciones de embargos. Pense queeso se iba aterminar.

Afectacion crediticia

Sigo con afectaciones 5 en todas las plataformas del crediticio por una deudas con <a href="/telecentro">Telecentro</a> Yo hice para quedar limpio y sigo con eso

Sin credito

Hice lo del <a href="/veraz">Veraz</a> y ahora no me dan el credito siendo que si bien ya saque dos targetas el credito que queria no lo tengo. me lo niegan