Banco Hipotecario

Baja tarjeta visa hipotecario hiper libertad

Estimados buenos dias hace 2 meses que quiero dar de baja mi tarjeta visa del hipotecario , he recurrido al banco y al hiper libertad sin resultado positivo , me dicen que me tengo que comunicar a un 0800 que nadie responde , me pasean por todo un menu electronico que demore 10 minutos y cuando me comunican con el area de baja , nadie responde , ya estoy cansado , pierdo dias de trabajo , tiempo y no puedo dar de baja la tarjeta que me genera gastos que no puedo afrontar , necesito urgente una solucion al caso

Norberto M  Solución rechazada:

no hay respuesta del banco , sigo con el problema , me puedes indicar algo mas

Norberto M  Solución rechazada:

hasta el momento si ninguna solucion , seguramente como hace meses , dilatan todo para seguir cobrando cargos mensuales , de esa manera tienen cautivos a muchos como nosotros