Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Dar de baja

Me descuentan algo que nunca firme y hice

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Visa Argentina

Cancelar una suscripcion de compra de internet en dolsres

Puse los datos de la tarjeta porque una pagina de internet decia q solo era para comfirmar la edad pero me esta llegando las compras en dolares q no hise y van como 50 dolares q no compre quiero cancelar esa suscripcion y la compra porque no uso eso no me sirve me estan cobrando algo q no hago. P...

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Visa Argentina

Empresa llamada oleiros me esta cobrando algo que yo no compre!

Mi problema es que hace exactamente 3 meses me viene en el resumen de mi tarjeta un cobro alto de una empresa llamada oleiros , la cual yo no compre nunca nada! mismamente yo uso la tarjeta solo para cobros de débitos automáticos como el celular , mi vehículo , el seguro etc , por ende no la uso ...

Solucionado 24 de Agosto

Compra telefonica

Reclamo de una compra telefonica no realizada por mi eldia 03-03 nº comprobante 566230 empresa g25"astro-service po 18 dolares espero reintegro de la misma gracias

Publicado 23 de Julio
Reclamo a Visa Argentina

Ignoro de esta compra la cual no la realice y tampoco me pidieron el aval de la misma. Deseo que se arbitre los medios para que deje de aparecer este tipo de compras y si lo fuera que la empresa se comunique con migo ya que deben tener mis datos personales y número telefónico. Desde ya muchas gra...

Solucionado 28 de Julio
Reclamo a Visa Argentina

Me están estafacobrando algo que no compre

Me cobran cuotas de a 3 un mes 1de3 otro mes2de3y luego comienzan de nuevo este mes estoy pagando tres sin haber comprado nada que algo gracias espero su respuesta

Publicado 23 de Julio

Seguros mentirosos

Bueno ayer pedí resumiendo mi visa .y m pasaron a un box y me hicieron esperar .bien la chica dice q tengo q firmar p los descuentos d tarjetas .cuando tengo todo firmado m dice q era un seguro.siendo un banco serio no me parece q m roben x favor pido dar d baja ya gracias

Publicado 22 de Julio