Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Reintegro de dinero

Hoy realicé un pago de 4.326 pesos y se cancelo pero no recibo mi reintegro del dinero.

Impuesto isa

Me vino en la tarjeta visa banco provincia, impuesto isa por valor de $398, yo nunca firme nada, ni solicite nada

Solucionado 29 de Mayo
Reclamo a Visa Argentina

Seguro virgia sur. solicito baja

Me debitan todos los meses de la tarjeta de crédito un seguro llamado virginia sur que nunca contraté. Pido la baja por favor. Gracias

Ingreso visa home

Quiero ingresar a mis movimientos de la tarjeta visa a través del home de la tarjeta y aparece la leyenda "el usuario no tiene tarjetas habilitadas para realizar el pid". No se que significa... No me deja cambiar la clave ni ingresar por ningún medio

Reclamo a Visa Argentina

No puedo informar viaje........me bloque visa home

Necesito informar viaje, es imposible generar clave, me bloquea porque me pide informacion de una tarjeta vieja de visa hsbc, que fue dada de baja hace 1 año, en el banco no tienen registro de la tarjeta. Visa es responsable de este error, ni el banco , ni yo tenemos la culpa, (cuando renuevo ta...

Solucionado 24 de Mayo
Reclamo a Visa Argentina

Solicitud de ticket de pago

Buenos dias, el 13/5/19 aproximadamente realice un pago en efectivo de la tarjeta credial visa home por un importe de 927,00$ en el pago facil de av juan m de rosas y arieta ..san justo. a la empresa credial no se le acredito el pago por lo tanto me figura una deuda . solicito que me envien e...

Solucionado 29 de Mayo
Reclamo a Visa Argentina

Me cobran algo que no reconozco

Hace varios meses me están cobrando de una tarjeta y yo no reconozco la empresa la cual me está cobrando....necesito una solución

Quiero dar de baja

Me estan descontando algo en la tarjeta visa de credito y la empresa sam sa da me descuentan algo que yo no pedi ni conosco ala empresa

Solucionado 09 de Junio