Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Reclamo

Yo no contraté ese servicio y no me puedo comunicar con la empresa yo no autorize ninguna contratación y quiero rescindir gracias

Problema con el envío

Hola yo quería cancelar el pedido 13684 porque no puedo pagarlo

Débitos

La empresa o grupo "suipacha" m débito de mi cuenta la suma d 41.200 pesos.. No entiendo como ni por que.. Quiero el reintegro de mi dinero. Fui al banco para q hiciera el reclamo.. Por favor solicito se m devuelva el dinero.. Desde ya muchas gracias..

Rechazo totalmente la compra

Compre por online unas pastillas 33 dolares, nunca me llegaron, y en el resumen que me llegó figuran 200 dolares, rechazo totalmente la compra, primero porque nunca me llegó la mercadería y segundo me estafaron

Reclamo a Visa Argentina

Compraron con mi targeta de debito

Me olvide la tarjeta de débito en un cajero y la usaron en mercado libre como puedo hacer para denunciar y recuperar el dinero

Cancelar el pack

Quiero dar de baja el paquete que estoy pagando por medio del debito automatico

Fraude

Noblos.contraten!!!! te debitan de mas, cuesta horrltes localizarlos y disponen de tus.cuentas como se les canta el animo!! ilegales pir favorrrr aparte tienen miles de usuarios que te debitan a, la vez!!! justiciaaaa

Solucionado 06 de Enero

Debitos

Hola me aparecen varios debitos de esta firma y no se de que es. Fui al banco me dijeron que le de la baja al debito. Y igual me descuentan

Debitos

No se a que firma pertenecen