Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Habilitacion de tarjeta

No puedo habilitar mis tarjetas de credito, porque perdí el numero de denuncia por robo. El 0800 y num de tel que tienen no me dicen que tengo que hacer la habilitación x visahome. Esta pag. que me mando la operadora, no funciona. no sé como habilitar...

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a Visa Argentina

Reclamo a visa servicio que pagué y no usé

Mi esposo compró a hoteling el 5/6/16 con visa (bco santander) en un sólo pago una estadía por 7 días en el hotel portezuelo (salta), valor $11295,34, para ser usada desde el 16/7/16 al 23/7/16. Cuando arribamos al hotel el 16/7/16 en la recepción nos informan que la reserva había sido cancelada,...

Publicado 25 de Agosto

Renovacion de tarjeta

Buenas tardes mi tarjeta se vencio hace un mes y no llego a mi casa, el ultimo domicilio que registra el banco no es el actual, y con centro de atencion de visa no obtengo respuesta. Por favor necesito una solucion

Publicado 25 de Agosto

Compra desconocida

Hace 5 meses me viene en el resumen de mi tarjeta visa una compra desconocida con el nombre oleiros.

Publicado 17 de Agosto

Pague 2 veces

Pague 2 veces el mismo monto, quise pagar lo de julio pero pague lo de junio de nuevo. Como hago para que me cobren lo de julio en ves de lo que ya pague. Gracias

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Visa Argentina

Me robaron mis tarjetas de crédito visa, los delincuentes llaman a visa y ésta les otorga el código pin de manera telefónica para realizar extracciones en efectivo por cajero automático, llevo 3 meses reclamando por lo sucedido y sigo pagando esos consumos, tengo mas de 20 reclamos y posterior co...

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a Visa Argentina

Cobro indebido de visa por una compra no realizada

El 19 de junio de 2016 compré entradas para cinemacenter por un total de $ 302. Al recibir el resumen de la tarjeta vi que me habian cobrado dos veces el mismo ticket. Intenté en muchísimas oportunidades, durante varios días efectuar el reclamo al 0810, y cada vez que lograba comunicarme "el tiem...

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a Visa Argentina

No cumplimiento de una promocion

Me solucitaron la tarjeta shoping visa con una promo bienvenida dura dos meses e hicieron hacef jna compra cuando me entregaron la tarjeta en una sola cuota y luego lllamar a visa y cuatificarla en doce cuotas llame mil veces y visa nunca me respeto esa promocion ndcesito el resumen que aun no m...

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a Visa Argentina

No puedo obtener la clave de acceso a

Hace mas de 20 dias que estoy tratando de sacar una clave deacceso para obtener la autorizacion de una viaje.no obtengo respuesta por la web. Ya que una vez que se cumplimentaron todos los pasos.se cuelga

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a Visa Argentina

Uso de datos de mi tarjeta

Mi reclamo es que alguien uso los datos de mi tarjeta para hacer una compra por internet o por telefono y yo quiero que anulen dicha compra porque yo no la realice

Publicado 09 de Agosto