Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Que envíen los productos o me devuelvan el dinero

El problema es que mediante mi tarjeta de crédito visa hice el pago a dos productos,ya envíe los valores y las páginas doné en mi factura aparece a quienes fueron cancelados y en este esta relanceskin por el valor de 299.805 y el otro pago a esc mvfacialcare.com por un valor de 120.635 pesos colo...

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Monto en dolares en mi resumen de cuenta q yo no realice

Me llega en dos resúmenes de cuenta 4 monto en dolares de facebook, dos de cada mes. Sin que yo compre nada, ni autorice ninguna transacción, ni facilite mi numero de tarjeta de crédito. me comunica después de barios intentos al banco emisor de mi tarjeta q es el francés, me responden que ellos ...

Publicado 28 de Setiembre

Indignada con visa

Estoy indignada porque ya es la sexta cuota que visa me cobra de un pasaje que cancelé y yo realicé el reclamos correspondiente enviandoles la cancelación y me lo siguen cobrando!!!!qué tengo quye hacer???gastarme toda la guita que me van a reembolsar llamandolos????

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Visa me volvio a cobrar un debito que ya habia pedido cancelar

Hola, hace 2 meses solicite el stop debit de un gimnasio al cual ya no asisto mas. Visa me lo saco del resumen y la verdad no lo controle nuevamente hoy miro el resumen y me lo están cobrando ! voy a volver a solicitarlo pero si ya solicite la baja porque me lo vuelven a cobrar??? el pedido lo hi...

Publicado 20 de Setiembre

Tarjeta visa

Hola buenas tarde kisiera saver cuando me entregan la tarjeta visa o adonde puedo retira nada mas que eso es mi reclamo

Solucionado 24 de Enero

Robo de datos personales

Realizaron una compra con mis datos ...ya hice el reclamo a la tarjeta quiero que se couniquen urgente para que la persona que robo mis datos no pueda retirar el producto.gracias

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

La vicita del correo nunca llego a mi domicilio

Hola quisiera dejar un reclamo acerca de una visita para la entraga de mi dni para tramitar la tarjeta visa bbva!!hoy martes 13/09/2016 tendria que haber llegado el correo a mi domicilio y nunca llego. Espero una respuesta para acelerar la entrega de mis datos para poder completar el tramite para...

Publicado 13 de Setiembre