Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Le hice una compra a través de instagram la cuenta es rocco.importados.bs el domingo 1/12. No fueron enviadas en el plazo establecido. Le escribo y no me contesta hace dos días. Luego vi que estafó a otras personas. el es luciano ramses, galo dni 37993234 gracias. saludos. magdalena

Solucionado 10 de Diciembre

Anular pago

Solo quiero anular el pago ya que adquiri un titulo digital anterior ...y por error pague por otro mas..

Reclamo a Visa Argentina

Me cobraron un envío que no solicité (por una compra realizada)

Realicé una compra online hace más de 20 días, ya que tenía un descuento, y detallé precisamente que retiraría la compra en el local (bsas) ya que viajaría por trabajo. Pero me hicieron un envío por el cual me cobraron $823. De esta manera no vi reflejado el descuento, además de no ser la opción ...

Problemas de privacidad

No quiero tener mí actividades anteriores xq la tarjeta no la utilizo yo solamente y no quiero q se pueda ver lo que hice anteriormente desde ya gracias

Reclamo a Visa Argentina

No se descuenta de mi recibo

Hola..el año pasado fueron a mi escuela vendedores de seguro adicional ... Contraté el seguro..me pidieron dni.. Tarjeta crédito..y un beneficiario..y se descontaron de mi recibo de sueldo la suma de 646 pesos los meses de julio, agosto y septiembre...y luego no se hizo más el descuento...q pasó?...

Baja

Ayuda integral y asistencia global son 2 ítems que me cobran en la tarjeta de crédito y yo nunca contraté. Quiero dar de baja a ambos "servicios" pero no sé siquiera cómo contactarlos.

Cobroprest

Estoy viendo otro descuento de quinientos peso no se de que me descuenta yo con ustedes no tengo nada ya son mil peso en total que me están robandome de mi cuenta yo nesecito una solución inmediata espero una repuesta favorable gracias si no tomare otras medida eso lo que hacen es un robo

Reclamo a Visa Argentina

Hice una compra de $12.000 pesos y no me responden, no me dejan datos para retirar el producto y no hay señales de que llegue

Débitos multiples

Hola tengo en mí cuenta de haberes descontado 16 débitos. Por la suma 1236.26 cada uno....me podrían explicar porque???