Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Imp isa

En mi resumen de tarjeta visa aparece un impuesto isa cuyo importe es 398 pesos. No se el motivo de dicho pago!!!!

Desconocimiento de compra

Desconocimiento de compra y quiero hacer la denuncia. Quiero el cambio de plastico o cambio de tarjeta urgente!!!!!!!!!!! soy de tartagal-salta codigo postal 4560.

Necesito la clave nueva

Hace mas de 2 meses solicite la nueva clave de acceso a home visa y nunca me la enviaron llamo por telefono y es al pedo xq tampoco me la dan

Imp isa

Quería que me dejen de cobrar el imp isa de $398 que hace meses me vienen cobrando siendo que jamás pedí ni me llamaroń para ofrecerme lo y que me re integren los meses que me lo cobraron sin mí consentimiento.. Espero que me solucionen el problema saludos atentamente victor

Reclamo a Visa Argentina

Visa no asume protección al cliente ante desconocimiento de gastos

En abril'19 denuncio tarjetas perdidas junto a mi dni también dejé constancia de desconocimiento gastos que se hicieron ese día excepto visa otras empresas descontando en el resumen esos gastos desconocidos, mientras se completa la investigación. Con alguna, hasta recibí ya respuesta satisfacto...

Reclamo a Visa Argentina

Alguien está usando mi tarjeta de debito

Una persona que no conozco clonó mi tarjeta de debito y la vinculó con su cuenta de mercadopago y estuvo haciendo consumos durante el mes de mayo que en total suman aproximadamente 6.500 pesos. Ya di de baja la tarjeta de credito ahora necesito que me devuelvan la plata que me robaron y ademas qu...

Descuento en tarjeta visa

Es por el debito mensual de 99$ en mi resumen de tarjeta visa hice el reclamo con comprobante 0003471 y dateas support al instante me responde que no tienen nada que ver

Solucionado 30 de Junio