Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Recuperacion

Necesito recuperar mi clave ..y usuario de visa home

Recuperar visa home

Hola estoy tratando de recuperar un usuario y contraseña de visa home no recuerdo haber creado la cuenta y no se si me la han creado en el banco aca y no tener anotadolos datos.. Lo necesito para poder descargar los resumenes de la tarjeta!! con mi dni para crearloe dice que ya existe una cuenta ...

Caída de cuotas

Necesito cuotificar mis consumos para no pagar más el mínimo y hacer plan v porque me está comiendo el sueldo entero la tarjeta ,en atención al cliente me dijeron que solicité la caída de cuotas ! lo puedo hacer online o tengo que ir a la sucursal? gracias

Recuperar

Soy guillermo necesito recuperar la cuenta de visa home... No recuerdo el usuario y clave

Reembolso de cargo desconocido hace 06 meses

En febrero y marzo 2018 la tarjeta visa emitida por galicia de la que soy titular registraron 05 compras en usd (dolar americano) en un site que desconozco por valor total de usd 320. Por motivo del débito automático el resumen se pagó integralmente. Realicé el procedimiento de desconocimiento de...

Baja visa santander rio

Buenas tardes, por favor estoy esperando la baja de la tarjeta visa santander rio...me estan generando gastos que no quiero pagar. Por favor...

Solucionado 04 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Tarjeta de bco patagonia no solicitada

Hola, al entrar en visa home encuentro una tarjeta de débito de banco patagonia que no he recibido, no tengo, no quiero y no he pedido. Qué tengo que hacer. Gracias