Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

No puedo usar mi visa

No puedo usar mi tarjeta visa, sale denegada y no puedo comunicarme con visa para saber porque !

Publicado 01 de Marzo

No resibi ninguna respuesta. De v8sa y solo me intiman a q pague

Solucionado 24 de Mayo

Reclamo a visa

Ya hice hace 3 meses el reclamo a visa sobre un gasto de u$s 500 que empire opcion me imputa el cual desconozco. Visa me tomo el reclamo el cual lleva el nro. 52224343 y quedaron el mandarme un mail para poder reintegrarme el dinero, pero el mail hasta la fecha no ha sido enviado. He llamado en v...

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Visa Argentina

Compra o efectuada x di santo

He recibido en mi resume de tarjeta de crédito una compra por $6933,29 a nombre a amoma.como hotels del cual no he efectuado ninguna compra y además tengo la necesidad de utilizar mi tarjeta de crédito al estar prontamente por realizar un viaje. Solicito regulación de este inconveniente pues ...

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a Visa Argentina

Meses reclamo que den de baja el prog asistenc

Hola buen dia gente. Paso a comentar mi otro caso que tengo con la tarjeta de credito shopping de visa, mas que nada el tema es con visa, ya que me han dicho shopping que solo visa puede dar de baja este servicio que jamas solicite y vengo pidiendo que lo den de baja. Por todos los medios y ningu...

Solucionado 18 de Julio

Inibicion de tarjeta

Quiero hacer una compra y dice que la tarjeta esta inivida

Publicado 21 de Febrero

Desconocimiento de compras

En mi resumen figuran compras que no realice ,las compras son de equipos movistar , hice el reclamo y reconocieron que son compras fraudulentas que no debía abonar. Pero cuando fui a abonar mis gastos en la caja del hiper libertad me dijeron que tenía que abonar y que en el próximo resumen vi...

Publicado 21 de Febrero

Necesito respuestas de visa y la devolucion del dinero que ya pague

Esperando una respuesta de visa por mi problema!!! mientras tanto sigo pagando por algo que no compre con ese precio. Fecha de compra 16/01/2017 comprobante 1467 en ferrimaq s.r.l. Av mitre 2960 munro . Gaste $301.76 en 2 cuotas y cuando me fijo en visa home me figura en 2 cuotas de 1558.88 un robo

Publicado 20 de Febrero

Necesito respuestas de visa y la devolucion del dinero que ya pague

Solucionado 01 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Viaje a paraguay y me aparecieron 2 compras que no reilase y ya reclame y no tengo solución tampoco respuestas es en dolares y no puedo pagar

Publicado 20 de Febrero