Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Desconozco dos compras

A traves de visa home hice el desconocimiento de 2 compras. Recibí en mi mail la confirmacion de recepcion del reclamo, pero nunca se comunicaron conmigo, tal como versa en dicho mensaje. Intenté confirmar este desconocimiento vía telefónica y tras esperar infructuosamente durante mas de una hora...

Solucionado 25 de Mayo

Desconocimiento de gastos

Me acreditaron dos gastos en mi tarjeta visa que no efectué. Llamé 1500 veces, perdí muchísimo tiempo y no me lo pueden solucionar porque me derivan a la web de visa donde no me deja acceder con mi usuario.

Publicado 27 de Marzo

Quiero comunicarme

Estoy cansada que me atienda un aparato que pongo los numeros de mi tarjeta y dice que no me los toma pongo la fecha de nacimiento y es igual hace 1 semana que me quiero comunicar porque no tengo numero de usuario y no puedo entrar en home banking conteste todas la pregunta bien y me dicen que l...

Publicado 27 de Marzo

Clave visa home

Necesito recuperar la clave de visa home y estoy llamando hace cinco días y me tienen 20 minutos o más y nadie me atiende ..es urgente porque tengo quite viajar, es una vergüenza y ganas de respeto!!!!!

Solucionado 18 de Abril
Reclamo a Visa Argentina

Como pedir cancelación de plan v

He tenido un grave problema un error involuntario a través de la pagina visa home, en la cual estaba consultando opciones de plan v para financiar mi resumen, en un momento di click (aceptar) en la opción de financiar el monto total en determinada cantidad de cuotas, lo cual quedó registrado en ...

Publicado 26 de Marzo

Compra protegida

Necesito que visa me de la clave para ingresar a visa home, me tienen bloqueada y no me responden. Y que me solucionen lo de compra protegida que todos los usuarios de visa estamos beneficiados.

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

No puedo usar mi tarjeta????

Quiero saber porq no puedo utilizar la tarjeta pague el 9 mi resumen y hasta el día de hoy figura q no tengo saldo para operar ya 15 días . Cual es el problema . Intente llamar varias veces al 0800 y no da a quien pregunto! espero puedan dar una respuesta rápida.

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Como comunicarse con visa argentina???

Necesito cambiar mi clave y usuario para poder usar "visa home" y los teléfonos que me proporcionan no contestan o me dejan colgado. Ya van tres dias y varios intentos por día, todos fallidos. Quiero tener un canal de comunicación que funcione para mi también.

Publicado 23 de Marzo

Se paga la cancrl

Cancele una compra de fravega y fue cancelada la comra pero en el resumen de mi tarjeta visa dise 544 pesos a agar y al lado dise que es de fravega... Como es solo pago eso or unica ves? ya q la compra fue cancelada

Publicado 23 de Marzo