Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Bloqueo de usuario

Quiero ingresar a visa home para controlar mis gastos y me aparece la leyenda usuario bloqueado. Cómo se puede solucionar este problema? muchas gracias

Consumo no reconocido - visa

El 20-04-19 al pagar en un comercio con una visa de patagonia me da "error - declinada", por lo cual pague con otra visa del bco nacion. Cdo llegaron los resumenes, me llego la misma compra en ambas tarjetas; hice el reclamo atrves de visahome y al 2do mes me devuelven la cuota 1 y 2. Pero al 3er...

Reclamo a Visa Argentina

Info sobre lo debitado de mi resumen

Quisiera saber porque en mi resumen de tarjeta figura un monto de 6999 aprox y en lo que me debitan de mi cuenta figura 7300?

Impuesto isa

Me descontaron $ 299 del impuesto isa y no sé de qué se trata es en mí cta sueldo del banco santander y también en mi tarjeta de crédito visa del mismo banco.

No me puedo comunicar

Necesito realizar un usuario en visa home. El problema es que los operadores de visa no nos brindan información que sirva y dejaron de responder las llamadas.

Reclamo

Intento comunicarme por todos lados, llamé a visa me dijeron que eso lo podia realizar únicamente atraves de la página visa home. Tuve que llamar de nuevo a visa porque no me cargaba nunca la página. Me cree el usuario y cuando intento encontrar algún lugar donde solucionar mi problema, me encuen...