Visa Argentina

Visa no cumple con el reintegro de mi dinero

La empresa visa no me reintegra el dinero que me devolvió la empresa caro cuore, correspondiente a una compra efectuada el 13/05/19, con mi tarjeta visa galicia en 3 cuotas. Caro cuore efectuó la devolución y la anulación de la compra el 01/07/19, por lo que me habían informado, en una comunicación telefónica con visa, el reintegro de los $ 3672 ya entraría en el resumen de la tarjeta con cierre el 01/08/19. Pues no fue así, con más de una semana de antipación al cierre, me comuniqué con el 0800 de galicia y me transfirieron con visa porque me dijeron que debía solucionarlo con ellos. Visa no procesó el reintegro y ahora yo me veo perjudicada porque debo pagar por lo que no tengo. Me comuniqué nuevamente con banco galicia y sólo se limitaron a transferirme nuevamente con visa y me trataron muy mal, si bien la tarjeta es visa, yo la obtuve por medio de banco galicia, es decir, aunque sea el banco debe defender a su cliente porque el destrato y la mala atención de visa es insoportable, tuve que eperar más de 15 minutos para ser atendida, me pasaron con 3 operadored distintos, para que finalmente el último de ellos de pésima manera me diga que espere al próximo cierre de la tarjeta que es el 29/08/19. Esa fue la solución que me dieron, dos meses para que me devuelvan mi dinero. Visa es una empresa que mal trata a sus clientes, no es la primera vez que tengo problemas con visa. El número de reclamo que me dieron es: 86924654. desde ya muchas gracias por su atención, espero puedan hacer valer mis derechos.