Visa no cumple con el reintegro de mi dinero

Visa Argentina

Visa no cumple con el reintegro de mi dinero

La empresa visa no me reintegra el dinero que me devolvió la empresa Caro Cuore correspondiente a una compra efectuada el 13/05/19, con mi tarjeta visa galicia en 3 cuotas. Caro cuore efectuó la devolución y la anulación de la compra el 01/07/19, por lo que me habían informado, en una comunicación telefónica con visa, el reintegro de los $ 3672 ya entraría en el resumen de la tarjeta con cierre el 01/08/19. Pues no fue así, con más de una semana de antipación al cierre, me comuniqué con el 0800 de galicia y me transfirieron con visa porque me dijeron que debía solucionarlo con ellos. Visa no procesó el reintegro y ahora yo me veo perjudicada porque debo pagar por lo que no tengo. Me comuniqué nuevamente con Banco Galicia y sólo se limitaron a transferirme nuevamente con visa y me trataron muy mal, si bien la tarjeta es visa, yo la obtuve por medio de banco galicia, es decir, aunque sea el banco debe defender a su cliente porque el destrato y la mala atención de visa es insoportable, tuve que eperar más de 15 minutos para ser atendida, me pasaron con 3 operadored distintos, para que finalmente el último de ellos de pésima manera me diga que espere al próximo cierre de la tarjeta que es el 29/08/19. Esa fue la solución que me dieron, dos meses para que me devuelvan mi dinero. Visa es una empresa que mal trata a sus clientes, no es la primera vez que tengo problemas con visa. El número de reclamo que me dieron es: 86924654.

La empresa visa no me reintegra el dinero que me devolvió la empresa <a href="/caro-cuore">Caro Cuore</a> correspondiente a una compra efectuada el 13/05/19, con mi tarjeta visa galicia en 3 cuotas. Caro cuore efectuó la devolución y la anulación de la compra el 01/07/19, por lo que me habían informado, en una comunicación telefónica con visa, el reintegro de los $ 3672 ya entraría en el resumen de la tarjeta con cierre el 01/08/19. Pues no fue así, con más de una semana de antipación al cierre, me comuniqué con el 0800 de galicia y me transfirieron con visa porque me dijeron que debía solucionarlo con ellos. Visa no procesó el reintegro y ahora yo me veo perjudicada porque debo pagar por lo que no tengo. Me comuniqué nuevamente con <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> y sólo se limitaron a transferirme nuevamente con visa y me trataron muy mal, si bien la tarjeta es visa, yo la obtuve por medio de banco galicia, es decir, aunque sea el banco debe defender a su cliente porque el destrato y la mala atención de visa es insoportable, tuve que eperar más de 15 minutos para ser atendida, me pasaron con 3 operadored distintos, para que finalmente el último de ellos de pésima manera me diga que espere al próximo cierre de la tarjeta que es el 29/08/19. Esa fue la solución que me dieron, dos meses para que me devuelvan mi dinero. Visa es una empresa que mal trata a sus clientes, no es la primera vez que tengo problemas con visa. El número de reclamo que me dieron es: 86924654. desde ya muchas gracias por su atención, espero puedan hacer valer mis derechos.
Mariana C  solución recibida:

Visa se comunicó telefónicamente para decirme que el reintegro ya había sido procesado. Lo que estuve intentando durante unos 20 días más o menos, sin respuesta favorable, ustedes lograron que se resuelva rápidamente. Quiero comentarles que una de las tantas operadoras de Visa con las que hablé, me dijo, de muy mala manera, que Visa, NO establecía contacto con el cliente. Porque yo solicité que me avisaran por favor cuando el reintegro ya esté procesado. Vean ustedes lo inapropiado del trato que tiene esta empresa, pues cuando ustedes tomaron intervención me llamaron de inmediato. Este motivo me lleva a querer levantar una demanda por daños y perjuicios ya que tuve pagar dos veces un importe de tarjeta de crédito que no correspondía. Lo puedo canalizar por medio de ustedes? No es la primera vez que tengo problemas con Visa.