Visa Argentina

Tarjeta de crédito denegada en compras

Buenas noche, quiero reclamar por una tarjeta bbva visa gold latam. Hace dos días que vengo con problemas para comprar. Quise hacer compras de 2000 pesos el día viernes 9/8/19, de 300 y 500 pesos el día 10/8/19 y no me dejó, pero anteriormente en esos respectivos días pude hacer compras antes de que este problema apareciera. Quiero una solución lo antes posible, la tarjeta la tengo al día, está todo pago, lo que quiere decir que fondos tengo. Estoy cansado, no puede ser que uno trabaje y pagué todo en tiempo y forma para que después no funcionen de la manera correcta y adecuada.