Visa Argentina

Nooo atiende la máquina que atiende te hace repetir 2000veces los datos y y te gastannn todo el crédito , reclamó porque al no poder comunicar tengo que extender días de viaje y además tenía un reintegro en dólares y me dijeron que quedaba así.o me lo devolvía por ventanilla atraves del banco frances u este mes me pasaron a pesos para descontar de resumen de gastos , noo es así me lo tiene que devolver

Ana  Solución rechazada:

Reclame 2 veces al banco frances porque Visa tarjeta crédito dice que el banco francés , paso lo acreditado en dólares a pesos sin autorización

Ana

Pido reclamo al banco francés AHORA

Ana  Solución rechazada:

Nooo tarjeta visa ,dice que fue el banco frances que me perjudica , y reclame 3 veces al banco frances que los 40 dolares que tenia de una devolución, acreditado , que no tenian que tocarlo , me lo pasaron a pesos