No puedo registrarme en visa home

Visa Argentina

No puedo registrarme en visa home

Intento registrarme en la plataforma de autogestión de visa home y no lo logro, la pagina se bloquea luego de cargar mis datos para el proceso y me da el mensaje "comuníquese con un administrador"...llamo a la empresa y después de varios minutos me comunico con un operador que de vuelta me inicia todo un procesos de validación de identidad para resetear la cuenta para que vuelva a repetir el proceso y sin éxito me vuelve a pasar lo mismo...en otra oportunidad, logro superar la primera etapa de validación del proceso y me arroja la pregunta ilógica "usted realizó una operación en el comercio del rubro..." y las opciones son "importe a importe...importe mayor a...consumo no realizado". Intente varias veces este procedimiento, llamando, reseteando, cargando de vuelta y no lo consigo. En fin, repudio enérgicamente la falta de respeto hacia el cliente en su búsqueda de conseguir algo tan simple como el registro a una plataforma de autogestión.

Raúl B  solución recibida:

Luego de publicar mi reclamo en este portal, al día siguiente se comunicaron conmigo de la empresa y atendieron mi reclamo, brindándome la solución, que en este caso fue inmediata. La solución era sencilla, me la podrían haber brindado la primera vez que me comuniqué con un operador, pero al parecer ellos no estandarizan las soluciones a los problemas técnico del web service, solo están preparados para responder algunas cuestiones, en su caso debieron haberme derivado desde un primer momento con el departamento de servicio técnico de la plataforma. Muchas gracias al sitio por canalizar mi reclamo y muchas gracias a la empresa por resolverlo.