Visa Argentina

No cumplió con el vestido , no era el modelo ni la tela

Contratamos a lyl novias para realizar un vestido en shantum de seda natural , después de varias citas unos días antes entregó el vestido ( un desastre) no es el modelo ni la tela que no lo pudo usar ese fin de semana para la fiesta de su hija , también realizó los de la bebe con varios problemas , le pedimos que nos devuelva el dinero , no reconoce que está mal confeccionado ,insiste en hacer más pinzas cosa q fue así desde un principio!!!! queremos q devuelva el dinero