No atienden el telefono de reclamos ni visa home contesta

Visa Argentina

No atienden el telefono de reclamos ni visa home contesta

susana quevedo

El 15/4 me hackearon la tarjeta, jamas pude hablar por teléfono al sector reclamos porque jamas me atendieron, lo hice a través de visa home, me contestaron que recepcionaron el reclamo, como siguieron los gastos, suspendí la tarjeta. El 7/5 me contestaron de visa me dieron número de reclamo, me pidieron datos, pidieron mi conformidad para la entrega de otro plástico el 8/5. Conteste a través de visa home. Nunca me respondieron, escribí dos veces mas dos veces mas a sus pedidos y tampoco me respondieron, no me atiende por teléfono no atiende el número de fax. Debo viajar en breve y ya no se que hacer. susana quevedo