Visa Argentina

Me tomo el disponible de la tarjeta por 50 mil pesos y nadie lo puede resolver

Estuve intentando comprar una moto con un plan de ahora 18 en el comercio performance bike; la tarjeta me daba rechazada nunca supimos porque ya que desde visa me llamaron para verificar datos. Ahora el comercio me tomo el disponible y no puedo realizar ningúna compra y no me lo devuelven. Llame a visa y me dicen que pueden tardar 30 días!! no tengo respuesta coherente ni del comercio ni del banco hsbc ni de visa argentina. Un reclamo que no es mi responsabilidad. Tienen que solucionarlo y se tiran la pelota uno con otro. No se dan cuenta que juegan con la necesidad de las personas. Espero que esta queja sirva y ayude a la resolución.