Me debitan multas de transito que no corresponden

Visa Argentina

Me debitan multas de transito que no corresponden

Denuncia o reclamo 87389925 del 2 / 8 / 2019

buen dia
hace dos meses viaje a italia , alquile en rent a car avis
si realmente he cometido infraciones solicito me envien las fotomultas

(uds pueden seguir el tema ? )

por favor indiquenme como seguir y no se que hacer .

no quiero tener problemas con el Banco Galicia , ni con visa , y ni con Avis si hay que pagar lo hare , pero no quisiera hacer algo que no se si sucedio.

derivado.

muchas gracias

Denuncia o reclamo 87389925 del 2 / 8 / 2019 buen dia hace dos meses viaje a italia , alquile en rent a car avis en dos oportunidades autos , me dicen que tengo infracciones de transito, y que tengo que pagar las multas. nunca me paro un agente o policia de transito y por ende nunca firme nada , tampoco llegaron a mi domicilio foto multas . si realmente he cometido infraciones solicito me envien las fotomultas (uds pueden seguir el tema ? ) por favor indiquenme como seguir y no se que hacer . no quiero tener problemas con el <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> , ni con visa , y ni con <a href="/avis">Avis</a> si hay que pagar lo hare , pero no quisiera hacer algo que no se si sucedio. por favor si este mail que envie no corresponde a vuestra area , por favor reenviar a quien corresponda y hacermelo saber y mandarme el mail al que fue derivado. muchas gracias
vicente F  Solución rechazada:

Visa a suspendido el pago de las multas hasta que se aclare la situacion ,esta investigando el tema .
Estamos a la espera de las fotomultas (si realmente existen), Visa me dijo que puede demorar y que ellos me iban a avisar.
Por el momento asi estan las cosas , yo cada 15 dias llamo a Visa , y ellos me dicen que hay que esperar que todavia estan investigando.
Asi que estoy a la espera que Visa se comunique conmigo y me haga llegar o no las fotomultas.
Muchas gracias