Visa Argentina

Me debitan multas de transito que no corresponden

Denuncia o reclamo 87389925 del 2 / 8 / 2019

buen dia
hace dos meses viaje a italia , alquile en rent a car avis
si realmente he cometido infraciones solicito me envien las fotomultas

(uds pueden seguir el tema ? )

por favor indiquenme como seguir y no se que hacer .

derivado.

muchas gracias

Denuncia o reclamo 87389925 del 2 / 8 / 2019 buen dia hace dos meses viaje a italia , alquile en rent a car avis en dos oportunidades autos , me dicen que tengo infracciones de transito, y que tengo que pagar las multas. nunca me paro un agente o policia de transito y por ende nunca firme nada , tampoco llegaron a mi domicilio foto multas . si realmente he cometido infraciones solicito me envien las fotomultas (uds pueden seguir el tema ? ) por favor indiquenme como seguir y no se que hacer . no quiero tener problemas con el banco galicia , ni con visa , y ni con avis si hay que pagar lo hare , pero no quisiera hacer algo que no se si sucedio. por favor si este mail que envie no corresponde a vuestra area , por favor reenviar a quien corresponda y hacermelo saber y mandarme el mail al que fue derivado. muchas gracias