Visa Argentina

Maviseq incrementa la deuda ahora de un plan de adelgazamiento a $250000 y me pe

Nuevamente llaman de maviseq..para corrobar el envío desde logística una persona que no da su nombre .el costo es de $33000 bonificado y suspender asi los otros tres envios que serian $250.000...situacion que en ningun momento acepte...y por lo tanto la deuda sería de $250.000..y llaman a toda hora y me persiguen para que acepte pues sino envian todo a legales.solicito a visa argentina tome cartas en el asunto y suspenda todo débito de mi tarjeta de dicha empresa..solicito ayuda ya que estoy en una situación crítica esperando el peor desenlace en la vida de mi esposo internado en la clinica