Reclamos resueltos: 1969

Reclamos resueltos: 1969

Visa Argentina

Intereses mal cobrados.-

Tengo una tarjeta de c redito y pago puntualmente los cargos -el mes pasado me cobraron $ 700- de interes, reclame y me dicen que en el resumen de mayo 2019 mis gastos eran $ 14768.- y pague $ 13445.- y faltan $ 1323.- pero dicho importe lo abone el 7-6-2019 por lo tanto no se debe nada y me dicen que debo pagar 868.- para no generar intereses. Lo abone ayer. Pero no corresponde - no se debe nada . O no entienden en visa o lo hacen adrede. Es una estafa,--- datos : adicional antonio luis rade dni 7762701 tarjeta titular marisa claudia rade banco santander rio tarjeta visa platinun .-- espero vuestra intervencion. copia carta de lectores diarios clarin y nación.- gracias- saludo atte,.

Rade A  Solución rechazada:

Mal cobrado los intereses - no corresponde porque yo pague ese importe en su momento.-

Rade A

No corresponde yo abone esa diferencia en su momento.-