Visa Argentina

Imp isa exijo devolución total

Me están debitando de la visa de crédito el monto de (398 pesos)de un imp isa tengo registrado 20 débitos de esto que no se que es, cuestión que hice el reclamo y me devuelven solo lo debitado de los últimos 90 días, una vergüenza jamás contrate ni acepte esto.. Espero una pronta solución..como puede ser que esto suceda .

Maria  Solución rechazada:

Todavia no me han devuelto nada. Me llegó un notificación por mail del banco que es estos días se me iba a estar acreditando lo reclamado, pero hasta que no me cierre la tarjeta de crédito y vea los movimientos no sabré si es correcto o no.. ya que fue descontado de la tarjeta de crédito. Y solo me van a devolver por 90 días. Cuando a mi me descontaron años.. esa plata no me devuelven cuando deberían de hacerme la devolución completa de los años que me vienen descontando.. así que conforme no estoy