Visa Argentina

Facturación errónea

De un día para otro, y sin saber hasta 7 días después por que no sabía del tema, mercadolibre automáticamente y sin ningún autorización de mi parte. Activo publicidad. Vengo reclamando hace 2 días. Ya que me quieren cobrar un cargo. El cual nunca pedí. Luego de esto pasados los días red decir hoy, vuelvo a entrar en mi cuenta. (imagine que lo volverían a hacer) me conecto y entró a facturación y tenía aún más cargo de dinero. Yo ya había desactivado la supuesta publicidad que yo pedí. Literalmente me activaron la publicidad 2 veces seguidas, sin descaro. Llamó a ml por chat. Y lo único que me dicen es que los cargos los voy a tener que pagar por que el servicio fue prestado. Nuevamente nunca pedí el servicio, nunca active ninguna publicidad. Esto es una e***** completamente. Necesito ayuda urgente. Necesito que me cancelen la facturación ya que no me corresponde. Si ellos tuvieron problemas con su pagina no es mi responsabilidad. Es más yo ni siquiera necesitaba publicidad.