Exceso de pedido de autorizacion para compra digital

Visa Argentina

Exceso de pedido de autorizacion para compra digital

Estoy podrido de que me pidan autorizacion para hacer compras por internet. No puedo ni pagar 300 pesos de un combo con mercadopago que me rechaza la tarjeta de credito visa. Y tengo que llamar y esperar 30 minutos para poder comprar. Necesito que me saquen la autorizacion de compra digital como tenia en la tarjeta antes de la renovacion.

Santiago I  Solución rechazada:

No esta solucionado

Santiago I  solución recibida:

Luego de varios llamados a visa (al menos 5) distintas veces y 2 llamados al banco me bajaron el nivel de intolerancia del pago digital.