Visa Argentina

Estafa tester perfumes importados

El 25 de septiembre de este año compre por una publicación de la empresa en instagram, un perfume, deposite el dinero en una cuenta de openbank, alias tester2022, cbu 1580001101030002661403, y jamás me entregaron el perfume ni reintegraron el dinero pese mis reiterados reclamos. Me enviaron un código de seguimiento falso, ya que al ingresar me decía que no existían productos. Luego me bloquearon en todas las cuentas de instagram.

SANDRA E  Solución rechazada:

No fue solucionado. No respo den mis mensajes

SANDRA E  Solución rechazada:

No , y me bloquearon