Visa Argentina

Estafa reserva del norte sa

El dia 2 de diciembre del 2019 me habla un persona por whatsapp del numero de celular interesadamente por un articulo que yo tenia publicado en olx, la persona me solicita un numero de cbu para depositarme la plata del celular cuyo valor era $35.000, a las 3 horas me deposito pesos $3.000 el cual quede sorprendido porque no era el valor total del celular, la persona me informa que se habia equivocado en el monto del dinero y que por favor le transfiera otra vez el dinero a la cuenta bancaria de su supuesta esposa, yo como buena persona le trasferi y le devolvi el dinero, la persona no volvio a hablarme nunca mas luego que le devolvi el dinero. Dias despues me entero que era una triangulacion por la financiera reserva del norte s.a cuit: 30-71234231-1. Por mi parte ya hice la deuncia judicialmente con mi abogado, por favor que alguen se ocupe de estos estafadores.

MARIANO J  Solución rechazada:

Nadie Nunca me llamo en ningún momento.

18 de Febrero a las 9:40 hs.Responder