Estafa omegastore celulares

Visa Argentina

Estafa omegastore celulares

Omegastore.com.ar publica equipos electronicos a buen precio.ofrece medios de pago a distintas cuentas y usuarios, e*****ndo a los compradores porque no entregan nada de lo vendido. [email protected] y telefono +54 11 59754652

Comentario / Propuesta más votada
Ricardo H  +1

Yo los denunciè por todos lados

02 de Diciembre a las 17:11 hs.Responder
Rosana P

los quiero denunciar, me decis ante que lugares hay que denunciarlos?

Ricardo H

Yo los denunciè por todos lados

02 de Diciembre a las 17:11 hs.Responder
Rosana P

los quiero denunciar, me decis ante que lugares hay que denunciarlos?

pablo D

por lo que averigué cobran con cuentas de bancos digitales robadas,, y apenas pagás te bloquen cualquier tipo de comunicación. también los denuncié y siguieron operando con total impunidad,,

07 de Diciembre a las 17:56 hs.Responder
Rosana P

Hola...me acaban de ******r...a que lugares hay que denunciarlos...porque defensa al consumidor no debe servir ya que eso es acuerdo entre partes y estos tipos estan desaparecidos

Marcelo O

Hola buenas para denunciar a esta persona tienen todos los datos en este sitio web ****s://azthex.club se llama Martin Alberto Colonesse yo ya hice la denuncia penal

Rosana P

Para denunciar a qué persona? Yo hablo de una pág web

Marcelo O

Esa persona es el dueño de omegastore.com.ar, fijate se llama Martin Alberto Colonesse, ingresa en el sitio azthex.club y ahi esta toda la informacion de esa persona, roba tarjetas, etc, o dejame un numero asi me contacto con vos, yo estuve hablando con un conocido de cronica y para reunir mas gente, porque me ******ron 2 celulares, por favor, si todos hacemos la denuncia va a caer, vive en nordelta Av del Golf *** - Piso 8 | Dto 2

Ricardo H

****s://****mpfciudad.gob.ar

Martin Alberto Colonesse
Edad: 24 años
Direccion: Av del Golf *** | Piso 8 - Dto 2
Localidad: Tigre
Barrio: "Yoo Nordelta"
ahi tienen todos los datos de esta escoria
es dueño y creador principal de omegastore.com.ar, hagan lo que tengan que hacer pero haganlo rapido, esta escoria no puede seguir ******ndo gente

vosoco

Martin******nese alberto
Alias: Azthex
Documento: ********
Cuil: ***********
Domicilios: VIRREY VERTIZ **** (Villa adelina)
Nordelta ***
========================
Martin alberto******nese:
numero telf: **********
mail: martin_colonnese*hotmail.com
Otra localidad: BERUTI 96 (pacheco)
Situacion "laboral": GEDCO S.A
Bancos: BANCO COMAFI SOCIEDAD ANONIMA