Compra no autorizada

Visa Argentina

Compra no autorizada

desde ya agradeceria una pronta repsuesta ,por favor .-

Estimados :buenas tardes les comento que revisando las compras del mes que me figura en la tarjeta ,me estan cobrando la segunda cuota de la compra no autorizada ,quien se hace cargo de algo que no compre y que ni siquiera se de que se trata la compra ,tengo una segunda compra por 7845.25,lo cual tampoco se de que es la compra y son 6 cuotas ,no tengo respuesta respecto a la devolucion del pago que se realizo de 19.953.33 ,si no que ahora me sale que debo pagar la cuota 2 y encima esta la otra compra desconocida por un monto de 7845.25.-para serles sincera señores no estamos en condicion de estar pagando estos montos ,mas la crisisi que estamos pasando ,es algo inahudito que se me debite cosas que no compro sin autorizacion ,ya solicite la baja de la tarjeta pero quien se hace cargo de estas fallas de estos inconvenientes con las compras que salen en el resumen ,no soy ese tipo de personas a que no le gusta pagar ,pero pagar lo que se consume y se compra y no pagar y ni siquiera saber de que se trata la compra ,caso contarrio tendre que dar de baja la tarjeta ya que no hay seguridad y la perjudicada es mi persona ya que debo pagar para nbo tener inconvenientes con la gente del banco ni de visa ,pero quien ,me devuelve ese dinero el cual no se a donde va a parar ni de que compra se trata ,exijo una pronta respuesta ya que me esta saliendo una segunda cuota por 19953.33,yo de donde voy a sacar tanta plata .- desde ya agradeceria una pronta repsuesta ,por favor .-
ANALIA B  Solución rechazada:

Aún me sale para pagar el monto de las compras denunciadas

ANALIA B  Solución rechazada:

Aun estoy pagando las compras que no realice con la tarjeta .