Via Cargo

No encuentran paquete

por favor necesito que me envien el paquete lo antes posible.
numero del envio: 999003140640

Hola, el dia martes pasado se despachó de la sucursal de mataderos una caja con una maquina y le dijeron al despachante que iba a llegar a mi domicilio el dia jueves. Todavia no llegó el paquete. Llamé ya varias veces a la sucursal de mataderos y me dicen que todos los paquetes van a una central en pablo nogués pero que la caja no la encuentran. hoy volví a llamar y me hablan de un seguro y ya me estoy asustando, porque pagué mucha plata para comprar ese paquete y es una maquina que necesito para trabajar. llamo a los numeros oficiales de via cargo y no hay forma de que alguien me atienda. por favor necesito que me envien el paquete lo antes posible. numero del envio: 999003140640
Ariana F  Solución rechazada:

Todavía no encuentran mí paquete

26 de Febrero a las 0:18 hs.
Ariana F  solución recibida:

Después de más de dos semanas se comunicaron para decir que el paquete siempre estuvo ahí pero no lo veian

22 de Marzo a las 10:34 hs.