Via Cargo

Encomiendas abiertas y con faltantes

Realice un envío de 2 cajas y las asegure por su valor real , las cajas llegaron a destino abiertas , manchadas con pintura y con el faltante de varios trajes que mi cliente los necesitaba para las fiestas del 24/31 del diciembre , vía cargo me respondió que me reconocían la mitad de lo que perdí en boletos o envíos cosa que no acepte ya que perdí doblemente le reintegre el dinero a mi cliente y los trajes nunca aparecieron , quiero que me paguen lo que perdí !

No se comunicaron nunca

18 de Febrero a las 8:55 hs.Responder
Romina L  Solución rechazada:

Vía cargo no tiene intenciones de responder por su falta de.respeto hacía los usuarios de su servicio

29 de Febrero a las 10:40 hs.Responder

Nadie responde

29 de Febrero a las 19:02 hs.Responder
Romina L  Solución rechazada:

Empresa muy poco sería e irresponsables