Vayama

Compré tickets con vayama no se cobraron y los tickets estan vigentes!!

Compré 3 tickets de vuelo internacional con vayama, la transaccion en el banco aparaecia como pendiente, eso demora algunos dias lo se, luego de 10 dias ayer, desaparecio la transacion, llame a vayama, dijeron que todo estaba en orden e incluso me enviaron los e-tickets, llame a mi banco y me dijeron que sunca se pagó, llamé a la aerolinea y dijeron que todo estaba en orden y que los pasajes se habian pagado y tambien me enviaron los tickets, le dije a la operadora de la linea que yo quiero pagarlos y que no quiero correr el riesgo de que llegue el dia de mi vuelo y me digan que no los pagué o lo que espeor que no tenga los pasajes, aunque la linea aerea me los haya enviado y tambien me dieron el numero de registro de la llamada que hice, porque les pedi eso como respaldo para yo indicar en el aeropuerto que me dijeron que todo estaba en orden. Me preocupa que mi esposo y mis hijos no puedan tomar el vuelo!!, no se que hacer? ni como solucionar esto, alguien que le haya psado algo parecido y lo haya sol;ucionado por favooooor!!