Vacances

Estafa vacances

El tema es así fui a pinamar y me engancharon con una encuesta que termino en un juego diciendome que gane una estadia en pinamar para usar dentro de los proximos 2 años pero que tenia que ir a el hotel a tener una charla por 60min , fuimos al hotel y terminaron enganchando con el contrato de 15 años de vacaciones (tiempo compartido) al otro día volví a que me lo cancelen ya que me dijeron que la cancelacion era automatica cuando yo la pidiera. Resulta que así no fue ya que me dijeron que ellos no podían hacerla me hicieron hacer una nota que ellas iban a enviar para que lo cancelen y supuestamente me iban a llamar, espere pero nunca me llamaron, entonces volví a comunicarme yo y hable con una operadora me dice que va a averiguar para poder ayudarme y quedó en llamarme y esto tampoco paso. Quiero que me cancelen el contrato ya que no lo puedo pagar y que lo que dice el contrato no es lo que ellas te ofrecen en el momento y cuando pedir de ver el contrato o pensarlo no me dejaron, es un estafa por donde se mire, ya inicie la denuncia en defensa del consumir pero tengo que esperar 3 meses y envie carta documento que nunca fue respondida, mande mas de 3 mails y llame miles de veces las operadoras no te quieren pasar con ningun encargado y te dicen que esperes la respuesta por mail y eso nunca sucede.- necesito que me cancelen el contrato y que se devuelva el dinero abonado por tarjeta de credito en 18 cuotas de las cuales ya ingresaron 2 cuotas-
virginia Z

me paso algo similar nada mas q ya pasaron años no puedo ir de vacaciones ni ocupar mi tiempo compartido xq no tengo dinero y no puedo seguir pagando mas NO TENGO